Media Maratón Internacional Cobán 2019

Nuevamente tuvimos la fortuna de que se nos confiara la Media Maratón Internacional de Cobán 2019. Desde los materiales gráficos y promocionales hasta la Expo Cobán 2019. Esta experiencia única incluyo la documentación fotográfica del evento, de la fiesta popular y de la carrera, una de las más importantes y coloridas de la región centroamericana.

DE LA COMPUTADORA A LA REALIDAD

Antes de comenzar el diseño de la estructura y organización de espacios de EXPO COBÁN 2019, nos presentamos en una antigua y gigantesca bodega para almacenamiento y procesamiento de cardamomo que sirvió de sede para el evento.

Se generó un modelo completo tridimensional para obtener una comprensión precisa del espacio y poder diseñar cada uno de los ambientes de acuerdo a sus características y ubicación.

Estuvimos a cargo del concepto creativo de la campaña de la Media Maratón Internacional de Cobán 2019, que se inspiró en el simbolismo de fauna nativa de Guatemala. Estos animales a manera de nagual representan las características de diferentes tipos de corredores y sirvieron de inspiración.

ASÍ SE VIVIÓ LA FIESTA, Disfrutar, disfrutar, disfrutar y crear memorias.