Un viaje estratégico JUNTO A TACO BELL

Para laotramitá es un placer compartir nuestra historia y el viaje que hemos tenido con TACO BELL, una empresa que ha sido más que un cliente para nosotros, ¡ha sido una colaboración creativa emocionante y fructífera durante las últimas dos décadas!

En nuestra agencia, nos enorgullecemos de nuestra dedicación, creatividad y la innovación en el mundo de la publicidad.
Hemos tenido el privilegio de trabajar con una gran empresa de alimentos desde hace 15 años. Desde el inicio, nos comprometimos a llevar su visión más allá de los límites convencionales y convertirla en una realidad vibrante y cautivadora.

TACO BELL Guatemala se unió a la familia LOM cuando tenía 19 restaurantes. Su confianza en nuestro equipo ha dado como resultado incrementos de hasta 30% de ventas anuales. Somos los responsables de un sinfín de campañas exitosas, incluyendo la introducción del horario de madrugada y la incursión en redes sociales; laotramitá se encargó de la estrategia de lanzamiento del Delivery en el 2020.

Actualmente TACO BELL cuenta con

80

Restaurantes

+1m

Seguidores en la

Facebook Fanpage

15 años de servicio a la cuenta
esta relación finalizará en diciembre 2023

Nos especializamos en múltiples áreas:

 
Desde la publicidad de exteriores, institucional, material POP, hasta la creación de menús irresistibles y la implementación de estrategias para mupis, promociones y vallas. Cada proyecto ha sido un lienzo en blanco donde hemos dejado volar nuestra creatividad, buscando siempre superar expectativas y transmitir el mensaje de nuestra asociada de manera impactante.

El resultado de esta colaboración ha sido extraordinario. En estos 15 años, hemos sido testigos del impresionante crecimiento de su red de restaurantes, ¡sumando un asombroso total de 80 locales!

Esto nos llena de orgullo y nos motiva a seguir innovando y perfeccionando nuestras estrategias.

Open chat
1
Escanea el código
Bienvenido a LAOTRAMITÁ
¿En qué podemos ayudarte?